• 963657184 | 601364744
  • mototransito@mototransito.com

BN 125

BN 125

La Benelli BN 125 es una moto… atípica, ofrece un estilo, un diseño y unos acabados que rayan a un buen nivel, algo propio de productos europeos y japoneses. La moto entra por los ojos y se percibe como un producto de calidad y bien armado.

La BN 125 emplea la base del bastidor multitubular visto y el nuevo motor de la TNT para crear una naked deportiva.

De ella toma también el motor refrigerado por aire de marcha con cinco velocidades y diseño que rinde 11,1 CV a 9.500 rpm

El resto de la carrocería es de cosecha propia, ofreciendo un conjunto más serio que el de la TNT pero con inspiraciones Monster en las formas del depósito.

Para la BN se emplea un silenciador más alargado que sobrepasa incluso el eje de la rueda trasera.

Sobre la tija superior se dispone un manillar de tubo sencillo y un tablero de instrumentos por pantalla LCD de gran tamaño.

Disponible en color Lima, Negro y Blanco.

El chasis multitubular pintado en rojo, así como las calas laterales o la careta frontal que acoge el faro son muy “Benelli” y se nota la influencia italiana. La moto está diseñada en Pésaro por Benelli, aunque luego la fabricación se realiza en China por Qianjiang, la empresa matriz que compró Benelli y que es propietaria de otras marcas como Keeway.

La horquilla invertida, con barras de 35 mm, así como el monoamortiguador central, prometen un buen comportamiento de la parte ciclo, mientras que en el apartado de frenado tampoco va descalza con doble freno de disco.

Es un motor elástico y bastante lleno en toda la curva de potencia, ideal para circular por ciudad por su buena respuesta, pero que se queda justo si queremos salir a carretera con ciertas garantías. La velocidad máxima ronda los 100 km/h reales. En cuanto a la caja de cambios, es de cinco relaciones.

Se vende por 2499€ con el seguro de R.C incluido, para mayores 25 años.

Fuente: motos.espirituracer.com

 

 

 

admin